Jabón de mojito

Comprar jabones de mojito

Elaborado con aceites de oliva virgen extra, coco, palma, girasol, cera blanca de abejas, manteca de karité y vitamina E (alfa tocoferol). Sus aceites esenciales son hierbabuena, limón y vetiver.

La manteca de karité es un excelente protector solar sin afectar a las pieles acneicas. Es regeneradora celular con propiedades emolientes, muy hidratante en rostro y cuerpo y un importante efecto antienvejecimiento, antiestrías y antiarrugas por su elevado contenido en vitamina F (su carencia enrojece la piel, escamas, sequedad de uñas y cabello).

jabon de mojito

El aceite esencial de hierbabuena tiene propiedades tonificantes y otorga una explosión de frescura con el uso. Es relajante tras una jornada extenuante.

El aceite esencial de limón tiene efectos astringentes favoreciendo la regeneración de tejidos, ya que producirá un efecto anti inflamatorio y cicatrizante, los cuales favorecerán la regeneración de tejidos dérmicos, además que los poros se verán regulados funcionalmente (apertura y limpieza) para que logren desechar todas las sustancias externas, las cuales causan barros, espinillas, etc.

Se debe evitar el uso de este jabón si se va a recibir luz solar directa debido a que los aceites esenciales procedentes de cítricos provocan fotosensibilidad a la piel.