Jabón de cacao

Comprar jabones de manteca de cacao

Elaborado con aceites de oliva virgen extra, coco, palma, ricino, manteca de cacao, cacao, estearina y aceites esenciales de mandarina, naranja y canela.

Sus propiedades residen en la manteca de cacao que forma parte del sobreengrasado y sus aceites esenciales.

La manteca de cacao es una gran ayuda contra el envejecimiento cutáneo de las pieles jóvenes, tiene propiedades antiinflamatorias, humectantes y emolientes. Ayuda contra el desánimo y es rica en sustancias antioxidantes.

El cacao es un alimento vivificante con propiedades estimulantes, que reanima y reconforta el cuerpo. Es una excelente terapia para subir el ánimo y ayuda a eliminar la fatiga. Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a los polifenoles, la teobromina y al tanino. Estimula la euforia gracias a la felimetilanina. Remineraliza la epidermis gracias al calcio, al potasio y al magnesio.

El aceite esencial de mandarina tranquiliza a las personas agitadas, inquietas o con insomnio leve. Fortalece el organismo y ayuda a revitalizar a la persona. Está indicado en acné, pieles grasas, cicatrices, granos, y estrías.

El aceite esencial de naranja dulce ayuda a cicatrizar, sirve como relajante y ayuda a la formación de colágeno en la piel.

Puede ser utilizado en todo tipo de pieles.