Jabón de aceite de coco

Comprar jabones de aceite de coco

El aceite de coco es muy usado en la elaboración de jabones porque nos proporciona una espuma abundante incluso con agua de mar.

Los beneficios del aceite de coco incluyen cuidado del cabello, cuidado de la piel.

[products ids=”227, 231″]

El aceite de coco es uno de los mejores nutrientes naturales para su cabello. Ayuda en crecer el pelo sano y le da a su cabello una calidad brillante. Es muy eficaz en reducir la pérdida de proteínas que le puede llevar a diferentes cualidades no atractivas o dañinas

Es un excelente acondicionador y ayuda al proceso de crecimiento de cabello dañado. También proporciona las proteínas esenciales necesarias para nutrir y sanar el cabello dañado. Un estudio indica que el aceite de coco ofrece una mejor protección al cabello contra el daño causado por la fatiga de hygral.

[product id=”234″]

Más beneficios del jabón de aceite de coco

También ayuda a proteger su cabello y cuero cabelludo libre de piojos y huevos de piojos.

Por lo tanto el aceite de coco se utiliza como aceite de cuidado del cabello y se utiliza en la fabricación de diversos acondicionadores y cremas de alivio de la caspa. El aceite de coco normalmente se aplica tópicamente para el cuidado del cabello.

Es sólido a temperatura ambiente. Debe utilizarse entre un 20 y 25% del total de aceites base. Si se usa en mayor proporción puede resecar la piel.

Jabones con aceite de coco y otros ingredientes

[products ids=”220, 223, 225″]